01JB
01Coldplay
Top CD
 PUESTOS DISPONIBLES
Top CD
01. FROZEN
02. BRUNO MARS
03. KATY PERRY
04. SKRILLEX
05. LORDE
06. DEMI LOVATO
07. PHARRELL WILLIAMS
08. ONE DIRECTION
09. IMAGINE DRAGONS
10. AVICII
Top Musical
01. BEYONCE
02. METALLICA
03. MICHAEL JACKSON
04. VIOLETTA
05. Juan Gabriel
06. ZOÉ
07. MANA
08. MUSE
09. RICARDO ARJONA
10. YANNI
Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Uso

Contrato con el Usuario del sitio "SAHARIS ON LINE"

AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE SAHARIS EN LINEA (EL "SITIO"), PROPIEDAD DE GALERIA DE DISCOS, S.A. DE C.V., USTED (EL "USUARIO") ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN.
SI EL USUARIO NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR Y VER ESTE SITIO. EN CASO DE QUE EL USUARIO CONTINÚE UTILIZANDO ESTE SITIO, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

1. Licencia

a) Por medio de este Contrato el Sitio otorga al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar este sitio de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Contrato.

b) La duplicación, impresión, distribución, cesión, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, de cualesquier información, documento o gráfico de este sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal, o comercial es expresamente prohibido para el Usuario.

2. Uso del Sitio

a) El Usuario expresamente reconoce que aunque algunas áreas o secciones de este Sitio pueden ser accesadas a su simple vista e inclusive pueden ser utilizadas, a fin de recibir servicios adicionales del Sitio, el Usuario deberá registrarse para tener acceso a dichas áreas o secciones y servicios del Sitio, y para tal efecto le será requerido el ingreso de un nombre de usuario para su uso, y una contraseña, que deberá ser creado por el propio Usuario. SAHARIS EN LINEA se reserva el derecho de rechazar, negar, modificar o remover el nombre de usuario y contraseña que el Usuario elija a su absoluta discreción temporal o definitivamente. El Usuario es responsable de mantener su contraseña de manera confidencial.

b) Queda expresamente prohibido para el Usuario el permitir a terceros accesar para cualquier propósito al Sitio usando su nombre de usuario y contraseña. No obstante lo anterior, cualquier información o mensaje enviado utilizándose el nombre del Usuario y contraseña del Usuario se considerará, para todos los efectos, hecha por el propio Usuario. Asimismo el Usuario se obliga a dar aviso de inmediato al Sitio respecto de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.

c) El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que sufra el Sitio derivados de actos del Usuario o de sus funcionarios, empleados, representantes, dependientes y demás personas que de alguna forma estén ligadas al mismo, que provoquen alteraciones, modificaciones y/o suspensiones al contenido del Sitio, ya sea por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos.

3. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
SAHARIS y saharis.com son nombres de dominio propiedad de Galeria de Discos, S.A. de C.V., protegida por tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, programas, aplicaciones, material de descarga o en general cualquier información transmitida o publicada en este sitio, se encuentran debidamente registrados a favor de Galeria de Discos,S.A. de C.V., de conformidad con las leyes aplicables.

4. Uso de Información, Privacidad y Base de Datos.
Por medio del sitio saharisonline.com obtiene dos clases de información:

a) Información Personal, es información que identifica personalmente al Usuario e incluye su nombre de usuario, contraseña, nombre, correo electrónico, domicilio, colonia, código postal, ciudad, estado, país, numero telefónico y fax, y cuando sea aplicable, información de su (sus) tarjeta (s) de crédito.

b) Información agregada, es información que no identifica personalmente al usuario y que describe únicamente sus datos demográficos y patrones de uso del sitio. El Usuario reconoce y acepta que la Información agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor del Sitio y su administración.
El Usuario expresamente faculta al Sitio de la forma más amplia que legalmente proceda a proporcionar a sus anunciantes, patrocinadores, transportistas, y demás terceros con quienes contrate, la Información agregada y/o Información Personal del Usuario.
Toda la Información Personal e Información Agregada que se obtenga del Usuario por el uso del Sitio, constituirán una base de datos propiedad del Sitio, información que se almacena para protegerla y evitar su perdida, uso indebido o alteración.
El Usuario reconoce y acepta que el Sitio no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que se requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa por medio del sitio o cualquier otro medio impreso por parte del mismo. Queda a la libre discreción del Usuario sin responsabilidad para el Sitio o sus propietarios, proporcionar su Información Personal para accesar a los diversos productos, servicios o información de algunas áreas del Sitio, para cuyo acceso se requiere proporcionar dicha Información Personal. No obstante lo anterior, el Sitio no proporcionará la información de tarjeta de crédito del Usuario a menos que sea necesario para completar una transacción entre el Usuario y el banco pagador de la transaccion.
En cualquier caso el Usuario faculta al Sitio, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: A fin de resolver disputas o controversias relacionadas con el Sitio y violaciones al presente Contrato; para posibilitar al Sitio que opere correctamente; y en los casos que la ley así lo requiera.

5. Ligas a otros Sitios.

a) El Sitio contiene ligas a otros sitios web operados por terceros; dichas ligas son proporcionadas por el Sitio exclusivamente para la conveniencia del Usuario, por lo que el Sitio no controla dichos sitios web y no es responsable en ninguna forma por el contenido y/o ejecución de dichos sitios web; las operaciones que el Usuario celebre por medio de los mismos.

b) La inclusión de dichas ligas en el sitio no implica: ninguna garantía del Sitio sobre el material que vendan o contengan los sitios o comercios publicados o referenciados, ningún convenio, contrato o asociación con sus operadores. Este Sitio en ninguna forma controla, opera o garantiza cualquier información, productos o servicios proveídos por terceros vía Internet.

6. Limitaciones a la responsabilidad.

a) Hasta el máximo permitido por la leyes aplicables, el Sitio no será responsable en algún caso, por cualquier daño directo, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales de cualquier naturaleza (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) se deriven o se relacionen con el uso o ejecución del Sitio; con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; la proveeduría de o falta de proveeduría de servicios en o a través del Sitio; de la actualización o falta de actualización de la información; que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio; cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo, todos los supuestos anteriores serán vigentes aun en los casos en que se le hubiere notificado o avisado al Sitio acerca de la posibilidad que se ocasionaran dichos daños.

b) El Usuario está de acuerdo que el uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios del Sitio se proporcionan sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Galeria de Discos, S.A. de C.V. no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los servicios del Sitio se mantengan siempre sin interrupción, en tiempo, seguros o libres de errores.

c) El Sitio realizará las transacciones solicitadas por el Usuario, se encargará, directamente o a través de terceros, del envío de las mercancías al domicilio señalado por el Usuario. El Usuario en este acto acepta expresamente la política de devolución de mercancías publicada en el Sitio.

7. Pedidos, Formas de Pago y Facturación.

A. Pedidos
El objeto del presente contrato es la compraventa de los bienes que el Usuario seleccione en la orden de compra que se genera en el Sitio, a los precios y cargos que por la forma de entrega elegida apliquen y de acuerdo a la forma de pago que el Usuario elija de las que se establecen en el Sitio.
Los pedidos se podrán realizar de forma única o recurrente próximamente, el usuario podrá determinar el día y la hora (o rango de horas) así como el domicilio en el que desea recibir su pedido. Los bienes objeto del pedido tendrán la garantía propia que otorguen sus fabricantes, contada a partir de su entrega o colocación, que podrá ser exigible indistintamente ante saharisonline.com o frente al fabricante. La Sección 8 siguiente describe la Política de Devoluciones del Sitio.

B. Forma de Pago
El Usuario podrá pagar los productos objeto del pedido, así como los gastos por concepto de envío y flete, de la siguiente forma: Tarjeta de Crédito Bancaria participante que se listan en el Sitio, en el entendido que el Sitio se reserva el derecho de eliminar o agregar tipos de tarjetas de crédito participantes en cualquier tiempo

C. Facturación
El Usuario podrá solicitar al momento de su registro que se le expida por cada uno de sus pedidos una factura con el desglose del costo de los productos, cargos de flete o envío y los impuestos aplicables. El Usuario deberá enviar al Sitio una fotocopia de su cédula de identificación fiscal la primera vez que requiera de factura. Una vez cumplido este requisito, el Sitio emitirá en el futuro las facturas correspondientes con la información recibida por el Usuario para cada uno de los pedidos del Usuario.

8. Política de Devoluciones.
En el supuesto que los artículos solicitados por el Usuario no sean de su completa satisfacción, el Usuario podrá realizar su devolución contactando al Sitio a través de la siguiente dirección :
Galeria de Discos, S.A. de C.V.
AV. MADERO # 1416 PTE
MONTERREY, N.L. C.P. 64000
TEL (81) 8989-8580
FAX (81) 8375-6572

Asimismo, en el supuesto de que el sello de garantía de los productos se encuentre violado, o si el empaque de los mismos presenta signos que pudieran indicar que el producto no se encuentra en buenas condiciones, el Usuario deberá omitir abrir el producto y podrá realizar su devolución.

El Usuario en este acto reconoce que será requisito indispensable para realizar la devolución el mostrar su comprobante de compra o factura original correspondiente.
El Sitio se reserva el derecho de negar la devolución de los productos si estos requisitos no son cumplidos por el Usuario.

9. Modificaciones del sitio y de sus Políticas y/o Condiciones de uso.

a) El Sitio podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello de lugar a derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique responsabilidad alguna a favor del Usuario.

b) El Sitio se reserva el derecho de modificar las políticas, términos y/o condiciones de uso de este Contrato en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata: Por la publicación en el Sitio del contrato modificado o por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en revisar este Contrato periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones, no obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario accese al sitio se considerará como aceptación absoluta las modificaciones del Contrato.

10. Términos Adicionales.
Ocasionalmente el Sitio podrá adicionar los términos y condiciones de este Contrato con disposiciones adicionales relativos a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o por medio del Sitio, los cuales serán publicados en las áreas especificas o nuevos servicios del Sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante de este Contrato para todos los efectos legales.

11. Terminación y Cesión de Derechos.

a) El Sitio se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, de: terminar definitivamente el presente Contrato; suspender o cancelar definitivamente los datos del Usuario ante cualquier incumplimiento de su parte a los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato; o descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio sin responsabilidad alguna para el Sitio.

b) El Sitio podrá en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente contrato, y en virtud de dicha cesión, el Sitio quedará liberado de cualquier obligación frente al Usuario.

12. Legislación Aplicable y Jurisdicción.
Este Contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y cualquier controversia que surja del mismo será ventilada ante los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México.

13. No Renuncia de Derechos.
La inactividad por parte del Sitio al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

14. Comunicaciones.
El Sitio podrá recibir comunicaciones relativas al uso del sitio o derivadas del presente Contrato en su domicilio ubicado en:
GALERIA DE DISCOS, S.A. DE C.V.
AV. MADERO # 1416 PTE.
MONTERREY, N.L. C.P. 64000
TEL (81)8989-8580
FAX (81) 8375-6582
EMAIL: info@saharis.net

Continuar
Compras
0 productos
1 DULCE MARIA
1GANADORES-RAYADOS
Top Español
01. LOS ANGELES AZULES
02. ROMEO SANTOS
03. ZURDOK
04. SHAKIRA
05. CRISTIAN CASTRO
06. ENRIQUE IGLESIAS
07. GERARDO ORTIZ
08. THALIA
09. CALLE 13
10. LA LEYENDA
Top DVD
01. FROZEN
02. RIO
03. EL HOBIT LA DESOLACIÓN DE SMAUG
04. EL SEÑOR DE LOS CIELOS
05. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
06. STAR WARS I, II, III
07. STAR WARS IV, V ,VI
08. EL VIAJE DE LA VIDA
09. DESAFIO A LOS GIGANTES
10. BREAKING BAD LA ULTIMA TEMPORADA

Top PROMO
01. FROZEN
02. EL LOBO DE WALL STREET
03. EL HOBIT LA DESOLACIÓN DE SMAUG
04. NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS
05. CAPITAN AMERICA
06. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
07. GAME OF THRONES TEMPORADA 3
08. CAPITÁN PHILLIPS
09. EL ABUELO SINVERGUENZA
10. THOR: UN MUNDO OBSCURO

Si requires de información sobre tu música favorita, escríbenos a: info@saharis.net